Gente de Rio Servicios Fluviales S.R.L. es unas de las empresas más antiguas de la región con orígenes familiares, y cuenta hoy con mas de 30 años de experiencia en servicios portuarios.

Ser de la región, y ser operadas por personal de nuestra zona, sumado a que contamos con la mayor flota de embarcaciones de carga, como así también de embarcaciones de traslado de personal con lanchas rápida, nos pone en situación de poder prestar un servicio diferencial, el servicio que todo cliente desea obtener, TRATO PERSONALIZADO, CONFIANZA, CALIDAD DE SERVICIOS y SEGURIDAD.

Para poder realizar una logística como hoy se necesita, y tener servicios eficientes con costos competitivos, nos convertimos en la única empresa en tener un centro logístico propio, lo cual sumado a poseer la mayor flota de embarcaciones nos pone un paso al frente en la calidad de servicios.

Hace más de 5 años que la empresa ha cambiado de manos, pero ha mantenido su espíritu familiar dando un trato personalizado a cada uno de los trabajos que se realizan como lo hacian sus fundadores, pero agregando los avances que el mercado ha marcado en los últimos años, lo cual nos permite decir que esto es la raíz de nuestro servicio, un trato personalizado con servicios de calidad y competitivos, sin lugar a dudas características que hoy en día escasean.


Clientes


Barcelo Hugo y Ricardo

Cooperativa Trabajos Portuarios

Grecolatina S.A.

Mario Tsioulis S.A.

Mattina Sacian

Nequen S.A.

Scoufalos Juan

El Ahuar S.R.L.

GP Maritime Service S.A.

Servicios Integrales Portuarios S.R.L.

Plus Ultra Servicios S.A.

Servicios San Lorenzo S.R.L.

Fluvialba S.A.

Bonmar S.R.L.

Topsail Chartering & Trading S.R.L.

Argenpar S.A.

UABL S.A.

EMS Ship Supply Argentina S.A.

Smart Logistic S.A.

Prompt Suppliers S.A.

Renova S.A.

Impexmar S.A.

Cintra

Hidrovias Del Sur S.A.